Sabrina La Bruja Adolescente 06x11 - Español Latino ♥

"La décima nube"


Sabrina se siente deprimida, ya que Mike rechazó leer la historia que ella escribió sobre una huelga de basura pendiente, por lo que ella recurre a un viejo amigo del Otro Reino, quien la lleva a un viaje hacia la Nube 10. Cuando Sabrina se cae de la nube, se da cuenta de lo que se perdió mientras ella estaba ahí. Mientras tanto, Hilda invierte en una propiedad.


TRIVIA
  • Como se indica al final, este episodio fue dedicado a Timothy Lasquade, un estilista que trabajó en la serie durante 5 episodios de la temporada y que, lamentablemente, falleció el 15 de octubre de 2001, debido a complicaciones por SIDA.
  • Al principio del episodio, Sabrina usa un estilo de cabello similar al de Usagi Tsukino (Serena Tsukino en Latinoamérica), protagonista del anime Sailor Moon. Curiosamente, hubo varios rumores de que Melissa Joan Hart interpretaría a Serena en una película de actores reales de la serie de anime.
  • La Nube 10 hace una alusión a las drogas. Es como si Sabrina estuviera tan deprimida por sus problemas que probó las drogas (subió a la Nube 10 para relajarse) con una vieja amiga y luego de que ella cayera en una casa abandonada, se dio cuenta de que las drogas no es una forma de huir de tus problemas.






9 comentarios:

  1. Gracias por los videossss no los podía ver en ningún lado muy buena las trivias...! :-D

    ResponderEliminar
  2. Así es!! Muy agradecida... no saben como estoy adorando cada capítulo... hechaba de menos la serie, pase mi olescensia viéndola y poder verla otras vez y ahora si entender por completo detalles q de chica no tomaba importancia.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la trivia!!
    este capítulo no me gusta porque Sabrina es siempre el centro de conversación es y vida de sus amigos y mucho más de sus tías y sólo no le ponen atención un momento y ya está llorando XD

    ResponderEliminar
  4. Qué buena explicación! Qué buena info!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este capitulo trata de una forma subliminal, lo que seria estar drogado y sobre lo que significa perderte de cosas importantes por evadir la realidad... me parece un gran capitullo!

    ResponderEliminar
  7. Este capítulo me encantó, tiene un gran mensaje. Como dice Sabrina, lo más importante es darse valor a uno mismo no esperar a que los demás lo hagan. Subir a la nube 10 simboliza sin duda involucrarse en las drogas para "olvidar sus problemas" y evadir la realidad estando "HIGH".

    ResponderEliminar
  8. antes de leer la trivia ya me imaginaba que significo que sabrina estuviera en la nube 10

    ResponderEliminar
  9. Si me encantó el mensaje subliminal el valor 1ue debemos darnos , chevere volver haber capitulos de la serie 😃😃😃

    ResponderEliminar