Sabrina La Bruja Adolescente 03x21 - Español Latino ♥

"El programa de Sabrina"



La vida de Sabrina se vuelve una serie de televisión, gracias a Salem y a un contrato que firmó con el dueño del Canal de Brujas. Mientras tanto, Hilda se prueba un cinturón que resulta ser mágico y la hace no dejar de contar chistes y no podrá quitárselo hasta llegar a contar un millón de chistes y Zelda consigue un empleo en el que debe contarle malas noticias a distintos brujos, pero vestida como la Muerte.






7 comentarios:

  1. necesito ver las demas temporadas :( me quede en la temporada 3 capitulo 03x 20 lo demas no salen para descargarlos quisiera descargarla pero como puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento no tengo la opción de descarga, pero hasta ahora están las 7 temporadas completas sin ningún error en los vídeos.

      Eliminar
    2. hola me encanta tu blog , :( lei en un comentario que si se puede descargar pero ese programa que recomiendan no me funciona el miponi , si sabes de alguna en donde pueda descargar todos los capitulos :( tengo muchos dias intentando descargarlo para poderlo ver en mi tv cuando quiera , por que la computadora de mi casa esta dañada y solo tengo ahorita la de mi trabajo y aqui en el trabajo no puedo abrir videos si no me despiden :(

      Eliminar
  2. ME ENCANTA!<3 LO MALO ES QUE NO SE PUEDE PONER PANTALLA COMPLETA :(
    O ALGUIEN PUEDE? DÌGANME CÒMO? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Haces click en la flecha blanca rodeada de un cuadrado en el extremo superior derecho del video y se abre una pagina nueva, ahí se puede poner agrandar a pantalla completa :)

      Eliminar
  3. 17:13 :
    Zelda: -Sé que me vio y sé que me escuchó, ahora firme el maldito recibo para que pueda irme.
    El tipo: -No sé escribir.
    Zelda: -¡¡Aaeeerrgh!!

    Me descojoné de risa con esa parte xDD

    ResponderEliminar
  4. 6:18:

    Sabrina: -De acuerdo, todos mantengan la calma, hagan una sola fila... ¡¡Y corran por sus vidas!!¡¡AAAHH!!

    xDDD Cómo es posible que nombraran a Sabrina guardiana de seguridad

    ResponderEliminar