Sakura Card Captor Capitulo 49 - Español Latino ♥

"Un piano peligroso"



Ahora Sakura está utilizando todo su poder para conjurar una nueva magia con la cual transforma las cartas, pero estos poderes la están debilitando y últimamente ha tenido que dormir más de lo normal para reponerse. Todos los chicos están muy preocupados por Sakura, así que Li y Tomoyo deciden ir a visitarla.
En casa de Sakura los chicos hablan de los nuevos poderes mágicos, del nuevo libro, la llave y las cartas, a las cuales Tomoyo decidió llamar Cartas Sakura. La pequeña Card Captor se repuso de su cansancio y ha regresado de nuevo a la escuela, mientras escribía una carta para la Profesora Mizuki comentándole lo que pasaba últimamente en Tomoeda, escuchó a Eriol tocado un piano, Sakura se queda mirándolo desde una ventana, más tarde Tomoyo llega al salón de música, Eriol tocaba las melodías que Tomoyo ha ensayado para sus concursos de canto, así que Sakura las pide que interpreten juntos una de las hermosas canciones de Tomoyo; Sakura no se percata, pero misteriosamente cuando Eriol tocaba una a una las teclas del piano, estas cambiaban de color.
Ha terminado el día escolar y los chicos salen camino a casa, pero Tomoyo prefiere quedarse en el salón de Música para practicar sus canciones, sin embargo mientras ensayaba es interrumpida por el piano, que misteriosamente cobra vida y la ataca. Sakura y Li escuchan los gritos de Tomoyo y corren para ver que le ha pasado. El piano al parecer sigue la voz de Tomoyo y los chicos no tienen a donde escapar, los ha perseguido por toda la escuela hasta llegar a la terraza, allí Sakura se percata de que el piano solo sigue la voz de su amiga así que saca de su bolsillo la carta “Canción” y luego de transformarla le pide que cante igual a Tomoyo, el piano trata de alcanzar a la carta pero se precipita al suelo desde la terraza destrozándose por completo.





3 comentarios:

  1. Por que no se le declara y ya touya a yuki?!!! Maldita sea ya que nomas le diga “Yuki te amo” tanto le cuesta decirle?!!!😭😭

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe como se llama la canción de tomoya?

    ResponderEliminar