Sakura Card Captor Capitulo 44 - Español Latino ♥

"Sakura, Kero y la profesora con poderes misteriosos"



De nuevo Sakura tienen ese extraño sueño, pero cada vez se hace más claro, se ve una enorme Luna llena, la Torre de Tokio y la Profesora Misuki, pero esta vez hay alguien mas, es un sujeto con grandes Alas.
Al día siguiente Sakura, Shaoran y Tomoyo van a una competencia de Arquería donde participará el joven Yukito. Los pequeños llegan a un lugar enorme, aparentemente es un templo, en aquel sitio se llevará a cabo la competencia. Yukito es un gran arquero, pero hay alguien que no se queda atrás; las finales se realizan entre en hábil Yukito y la misteriosa Profesora Misuki, ninguno quiere perder y ambos son muy buenos, sin embargo al final de la competencia una distracción de la profesora Misuki le hace perder el encuentro. Ahora los chicos festejan el triunfo de Yukito con un extraordinario almuerzo, sin embargo, mientras todos comen Sakura se da cuenta de que el travieso Kero no está en su mochila, Kero se encuentra con la profesora Misuki y le pregunta algo que le ha estado preocupando desde hace mucho; Últimamente ha sentido más intensamente el poder de la luna, que es el poder de Yue, el otro guardián del Libro Clow. Kero cree que Kajo es ese guardián, pues tiene grandes poderes para ser solo un humano, sin embargo, Kajo le dice que ella no es ese guardián.
La conversación parece terminar, Sakura encuentra a Kero y cuando salían del templo para regresar a casa, algo extraño sucede; la tierra comienza a temblar y Kero dice que es la última carta Clow.






2 comentarios: