Sakura Card Captor Capitulo 12 - Español Latino ♥

"El día interminable de Sakura"



Existe un día en el que los padres de los alumnos dan clases sobre su trabajo y precisamente ha sido el turno de Fujitaka que expone una clase sobre la arqueología, a lo que Shaoran le presta mucho interés.
Sakura debe dar un examen de flauta para el que no se siente preparada, por lo que comete una gran equivocación al entonar la canción. En la hora del receso empieza a hablar con Tomoyo acerca del examen de flauta, entonces ven a Shaoran que pasa tocando la flauta y en el momento en el que un balón de fútbol iba directo hacia él, logra retornarlo con una patada directo hacia la portería, por lo que todos lo aplauden. En la noche, Sakura festeja con su hermano y su papá el fin de la temporada de exámenes.
Al día siguiente, Sakura se da cuenta de que el día anterior se repite, ya que todo pasa exactamente igual, aunque Tomoyo, por no poseer magia, no lo nota. Shaoran le dice a Sakura que la causa es una carta Clow que se encuentra en el reloj de la torre. Esa noche, Sakura, Kero y Tomoyo van a la torre en busca de la carta Tiempo, pero ésta hace un conjuro mágico que ocasiona que se repita 3 veces el mismo día. Frente al agotamiento de vivir 3 veces el mismo día, Shaoran también va en busca de la carta y le dice a Sakura que utilice la carta Escudo para bloquear la magia del Tiempo. Sakura sella la carta, pero como Shaoran fue quien la derrotó, la carta se va con él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario